Esa sensacion...

domingo, 27 de junio de 2010

¿Alguna vez no habéis parado a pensar en que pasara cuando cada uno de tus colegas se separe de ti, que haga su vida, que dejéis de tener contacto debido al trabajo o a la distancia?


Ese miedo de no saber si volverás a verlos, a saber de ellos, de poder recibir un abrazo o un simple saludo, que si os reconoceréis cuando vayáis por la calle…
Tantas preguntas que sigo pensando que no tienen una respuesta lógica, por lo menos hasta el día de hoy….


Hace cuestión de dos días, echando un vistazo a uno de mis albunes preferidos, encontré una foto que me hizo recordar bastantes cosas, cosas buenas, pero también malas, más que nada porque esa persona ya no esta conmigo…
Desapareció de mi lado para siempre, sin dar ninguna explicación, así sin más… le hable una y otra vez, y pasaba de mi, con la simple escusa barata de siempre.


Nunca me creí que eso pudiera llegar a pasar, mil momentos vividos que desapareció y se quedo tirado en la papelera… poco a poco lo fui superando, aprendí y bastante.
Después de esa última palabra que se molesto en decirme, no volví a saber nada de esa persona durante 5 años… pero cierto día, tal vez fue cosa del destino, volví a saber de esa persona, hablamos, me debía bastantes cosas que explicarme.


Una vez echo eso, duramos dos días hablando, luego todo volvió a como antes, a como esos 5 años…
Pero por suerte, no todos son iguales, ahora se quien tengo que dejar a mi lado, arrimarle mi hombro para que se apoye, limpiarle cada lagrima con mis dedos, decirle te quiero sin que tenga que esperar nada a cambio….




GRACIAS POR NO HACERME PERDER MAS EL TIEMPO.





Para todo aquel que tenga una foto como la mía.

3 comentarios:

  1. Paula dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Paula dijo...:

    Muy buena entrada para empezar, y como ya te he dicho, buena filosofía de vida, estoy de acuerdo contigo :)
    Ánimo con el blog!

  1. Anónimo dijo...:

    Qué decir, esas experiencias me han pasado con mucha gente, mas de los que yo quisiera. Muchas de las reflexiones que tengo en mi blog hablan de cosas así.

    Hoy mismo he descubierto a otro más que me ha dado de lado, parece que la vida está llena de gente así.

    En cuanto a la sensación de perder a tus amigos en un futuro, me la he planteado mucho, y es que estos temas los trato prácticamente a diario... ¿por algo me encantaría estudiar Psicología no? jeje

    Lo bueno es precisamente lo que dices, ahora sabemos quien nos escucha y a quien escuchar de verdad. Como siempre digo, soy una mezcla de nostalgia y recuerdos.

    http://feelmyreality.blogspot.com/

Publicar un comentario