sábado, 27 de noviembre de 2010
Aquí estoy, sigo con este blog, este blog que tanto me ayuda a desahogarme, a compartir todo aquello que me alegra o me aterra.

No entiendo de que vas, hay veces que me miras y me sonríes, otras en cambio no se donde te escondes, cada día estas distinto, cada día siento que no te tengo, miro hacia la izquierda y no veo nada, miro a la derecha y solo veo coches y más coches pitando locamente.

Me llevo la mano a la cabeza gritando por dentro donde coño estoy metida, donde esta todo el mundo.
Estoy en medio de la nada, ¿dónde esta todo? todo lo que quiero, todo lo que necesito, mi gente, mi playa, mi... mi música.

A lo lejos veo un monton de cuerpos sin almas, mejor dicho, almas sin cuerpos, andando al son de la nada, estoy aterrada, no se donde estoy, no conozco a nadie, tengo miedo, ayudunme.

Siento mucho haber echo todo lo que no debia de hacer, haber jurado promesas que luego no cumplí, haber deseado cosas malas a los demás, siento mucho todo eso, ahora solo necesito un dulce respiro a este humilde corazón, un minuto, nada más, dejenme que contemple y recuerde mi origen, mi ciudad natal.

La cabeza me da más de mil vueltas, no puedo más. Voy a estallar.
Estoy preocupada, ¿a caso no te das cuenta? esta maldita obsesión me va a volver loca, me va a matar,
esa mirada tuya que no tengo aquí, esa piel suave como la miel.

2 comentarios:

  1. Laus dijo...:

    ME ENCANTAAA!
    eL FINAL ME HA MATADO=D
    preciosoooo tiiiaaa eres increiiible(L)

  1. artemys dijo...:

    Gracias tia :)
    tú si que eres increíble :)
    te quiero :)

Publicar un comentario