Hace bastante tiempo que en mi vida, digámoslo así, existen dos grandes estrellas, entre otras.
Esas dos estrellas son iguales y diferentes a la vez.
Mientras una me ofrece atención, la otra estrella me da alegría, siempre tiene algo que decir para sacarme aunque sea una sonrisa, ella me ofrece cariño, siempre tiene un “te quiero” en su boca o simplemente me da un abrazo cuando sabe que lo necesito.
Las dos juntas forman una sola estrella, una gran estrella.
Me hace sentirme orgullosa de tener a dos estrellas así a mi lado.
Nunca jamás me han dado de lado, al menos hasta el momento.
Me halaga saber que cuando están juntas, más de una vez me pronuncie entre sus miles de conversaciones divertidas o tal vez amargas.
Todo eso junto me hace sentirme orgullosa, de saber que cuando notan que no estoy como siempre, se preocupan por mi y no les importa meterme de por medio en sus conversaciones.
Me gusta que me digan lo que piensa en cada momento, que estoy rara, que si estoy muy feliz y que siempre acierten.Me gusta hacerme sentir cuando no estoy presente entre ellas.
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estaréis allí si os necesito.
Sé que todo esto que escribo no es suficiente para deciros todo lo que podría deciros, pero ahora mismo es lo que me apetece, hacerle saber al mundo entero que sois dos grandes estrellas que haré todo lo que pueda porque nunca se apaguen y os quiero pedir perdón si alguna vez no he estado a la altura que siempre he estado para poder alcanzaros y daros un abrazo.
LyG, dos grandes estrellas.
*Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado*
0 comentarios:
Publicar un comentario