Dime que no eres real...

domingo, 8 de mayo de 2011
Ésta noche he sentido miedo mucho miedo, tanto miedo que me desperté totalmente asustada, confundida, sin saber si estaba viendo la realidad o mi realidad era la realidad del sueño.

¿Nunca habéis tenido esa sanción tan rara?, la verdad es que es la tercera vez que me pasa, y aún no termino de acostumbrarme.
Nunca, en serio lo digo, un sueño había coincidido tanto con mi realidad, nunca de verdad. Eso es algo que me asusta algo más.
Tanto “miedo” me dio que con la persona que soñé, la eliminé de mi vida para siempre, aunque suene bastante cruel, estoy segura que esa persona no iba a traerme nada bueno, y como dicen que los sueños son tus mayores deseos o temores y que si tenemos esa “realidad” es porque algo relacionado puede ocasionar un echo, preferí no correr el riesgo y sacarla de mi vida para siempre.
La verdad es que tampoco me siento mal por ello porque se que saldré beneficiada, al menos eso espero.


Las consecuencias de ese despertar tan confuso, me condujeron a un insomnio durante unos 10 minutos, me tuve que levantar de la cama despavorida y ponerme a dar vueltas por la habitación, si la verdad, es que parecía una loca, en medio de una habitación oscura solo con la pequeña luz que llegaba desde mi móvil.

Pasados esos 10 minutos, me tumbe y me dispuse a dormir hasta que sonó la alarma mañanera de todos los días.
Aún dormida y con los libros por delante para comenzar a estudiar, comencé a reírme sin sentido alguno, porque me estaba acordando de lo ocurrido en la madrugada.
Pero ¿sabéis que?, gracias a eso, hoy me he levantado con buen humor.





 
*La vida es una calle de sentido único, que por mucho que quieras cambiar de dirección, es imposible.*



0 comentarios:

Publicar un comentario