2011.

sábado, 31 de diciembre de 2011

En días como hoy y a un día de que termine este año, por mi cabeza pasan preguntas como, por qué pasó esto? como lo hice? que hice? cuánto durará?...

No es mi costumbre poner mis sensaciones, pensamientos al público, pero recuerdo ese día cuando una personita muy especial para mí, me dijo: "No te prives de decir algo que realmente sientas y que nunca suelas decir, porque tal vez cuando decidas hacerlo, sea ya tarde"...

Hoy, quiero hacer un balance de este 2011.
Este año ha sido un año donde muchas cosas, más de las que jamás imaginé han cambiado, para bien para mal, pero la cosa es que ha cambiado.

Cambiar unas risas en clases por una pura monotonía, un punto de encuentro diario por un punto y final, un quedar todos los fines, por quedar sólo algunos fines...cambiar una imagen real, por un recuerdo de papel. Un te quiero, por un te echo de menos... una charla cara a cara, por una llamada telefónica...
Desaparecidos del mundo, mejor dicho, de mi vida por decirlo de alguna forma...nada que decir :/

En este año, he conocido mejor ha personas que ya conocía de antes pero que por una cosa u otra, nunca llegamos a intercambiar más conversaciones fuera del hola que tal y poco más. Gracias.

Gracias a mi gente, que nos ha dado igual el estar más unido, menos unido, vernos más, vernos menos, hablar más, hablar menos, reírnos más, reírnos menos, pelear más, pelear menos, disfrutar más, disfrutar menos, y que al final lo que importa es que de una manera u otra nos apoyamos y nos queremos.
Gracias por ese abrazo que tanto necesitaba y que una vez nos dimos.

Gracias también a ti, por ser mi mayor apoyo y por no dejarme que me rindiera a la primera de cambio, por tener siempre una sonrisa para mí, por cuidarme y estar siempre ahí, preocupándote por mí, y ayudándome en todo. Te quiero.

Este año, también he conseguido propósitos que nunca pensé que llegaría a realizar, en todos los campos de mi vida.

Logros que me han hecho ver las cosas de otra forma, y saber que a pesar de las dificultades, con esfuerzo, en muchos casos, excesivo, se puede llegar a conseguir cosas, no todas las que deseemos pero sí algunas. ¿Quién nos dijo que era fácil? Nadie.

¿Propósitos para este año? Pues muchos, como siempre, algunos más contundentes, otros menos pero total, para que mencionarlos, ¿si la mayoría no se cumplirá?. Eso queda en mí.

Bueno, lo dicho, dicho está, y yo paso de enrollarme más que a nadie le interesa mi vida, ¿verdad? O ¿si?, bueno seguro que a más de uno sí, sin ánimos de presumir.



Feliz 2012, como se suele decir, no atragantarse con las uvas.

0 comentarios:

Publicar un comentario