“Algo que nunca más recuperaré”

viernes, 4 de febrero de 2011
Y entre estas cuatros paredes estoy, sentada en esta silla, mirando “su huella”, extrañando, pensando donde lo pude olvidar, no lo entiendo, pero lo perdí por mi culpa, por no echar cuenta y querer pasar de todo, lo echo de menos, lo necesito, significa mucho para mí. Ya no puedo llorar más no me quedan lágrimas, pero cuando te recuerdo, las lágrimas vuelven a salir, llevas conmigo 8 años, y me duele perderte, eras mi amuleto de la suerte, pero dejaste de funcionar porque hoy me la quitaste al irte de mi.



Ahora no se quién te tendrá, ni donde estarás, ese echo me duele todavía más. Mantengo la esperanza de volverte a encontrar cuando menos lo espere, solo que no puedo esperar, anoche fue la última vez que te vi y sintiéndolo mucho te echo de menos.



Vuelve conmigo, en estos momentos eres el motivo de mi melancolía.



Ahora lloraré cada vez que vea tu rastro en mi dedo, me recordaras a la suerte que tú siempre me distes.



Tengo ganas de recorrer cada paso que di y buscarte como “loca”.



Me odio, me detesto, porque por mí yo te perdí, ganas tengo de arrancarme la ropa y tirarme al vacio sin pensar en nada más… tal vez con un poco de cordura consigo que regreses a mi.



No puedo más, me derrumbo y luego me hundo.



Detesto no tenerte, odio no poder encontrarte. Me llevado todo mis días buscándote, y aún sigo sin encontrarte, no puedo más, ven a mi, vuelve a tu sitio que el te extraña lo mismo que yo…


att: yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario