domingo, 22 de mayo de 2011
Hola! Si lo sé… he estado bastante tiempo sin actualizar y contaros mi día a día, perdonar, pero es que he estado muy ocupada con esto de los estudios y tal, pero ya sólo me queda una semanita para terminar =).



Hace tiempo que por mi cabecita anda algo que aun no termino de concretar y encajar en su sitio, pero es algo que tal vez ayude a avanzar en mi camino hacia la música y aunque hace tiempo que lo hice, vamos, que di un primer paso para ello, hoy más que nunca me entró el gusanillo de seguir perfeccionando y quien sabe, si todo sale bien, hasta incluso podría darme a conocer a través del “rey de los videos”, pero aunque me da mucha cosa, tal vez por lo que puedan pensar los demás, aunque me han recomendado que lo haga porque lo que hago, lo hago bien…. Pero bueno ya veré.

Lo que tengo pensado está en proceso, no se si tardaré días, semanas o incluso meses, pero hacerlo lo haré. Pero nada, ya os mantendré informado.

Nunca imagine lo bien que puede sentar tocar la guitarra después de una tarde de estudios y estudios. ¡Dios! Es como estar en una nube y olvidarte de todo, donde nadie existe, sólo tú y ella, tú y la guitarra.

En una tarde pues como decirlo, con intervalos nublados y soleados, mientras sonaba varias melodías algunas inventadas y otras ya compuestas.


Hace nada que terminé y como estaba inspirada me dispuse a escribir en este humilde blog que ni se si alguien lee o no, pero tampoco es que me importe mucho, si escribo es porque me siento bien y me hace feliz.




*Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír*


0 comentarios:

Publicar un comentario