domingo, 21 de noviembre de 2010
Hoy, un día más sigo sin tener ganas de hacer una entrada bien, como más de uno de mis lectores os mereceis, pero estoy cansada de que por mcho que escribo nadie se digna a escribirme, estoy cansada de mirar y mirar y solo ver que tengo visitas, pero ningún comentario, estoy empezando a cuestionarme muchas cosas y una de ellas es el porque de este blog.

5 comentarios:

  1. Laus dijo...:

    Sabes de sobra que todas tus entradas me gustan (:
    te lo digo mil vecess!
    y ni se te ocurra quitarte el blog!
    (LLLL)
    TEQUIEROO!

  1. artemys dijo...:

    jajajajaja bueno....valee :)
    yo tambien te quiero :)

  1. Laus dijo...:

    Si te hace feliz que te comente cada vez que actualices yo te comentoo sabes que espero impaciente una nueva entrada pequeñaa=D
    pero tuu comentame amii tmb capulliiiis(L)

  1. Anónimo dijo...:

    Eso de los comentarios me pasaba a mí también (me imagino que a todo blogger) pero desde hace tiempo me dejó de afectar, porque descubrí que aunque comentaba poca gente en realidad no era porque no les gustase la entrada que fuese, sino por pura pereza :P

    Ánimo, son las típicas crisis de un blogger que está empezando en esto, cuando lleves más tiempo te acostumbrarás y aprenderás a verlo de otra forma.

    http://feelmyreality.blogspot.com/

  1. Anónimo dijo...:

    En este mundo es muy difícil tener más de 5 comentarios por entrada, y sobre todo blogs como el tuyo y el mío, que como son de temática más personal pues lógicamente tienen menos interés para los internautas (en absoluto digo que sean malos o poco interesantes, pero ya me entiendes... no es lo mismo un blog de fútbol que uno personal).

    También es verdad que tener un blog dedicado a un tema en concreto (videojuegos, por ejemplo) cansa bastante al blogger.

Publicar un comentario