No hay nada, solo miles de pensamientos que pasa poco a poco, segundo a segundo por esas paredes, como si en el cine estuviese viendo aquella película con mi propio titulo, Los Recuerdos.
Cojo una brocha manchada de pintura y dibujo la inicial de todo aquello que me gustaría borrar o más bien, lo que me gustaría que fuese como antes lo era entre nosotros.
Estar siempre con la seguridad de que aunque nos digamos las verdades y nos duelan, nunca estaríamos al borde del odio, del rencor…
Hoy un día más me gustaría arreglar las cosas, dejarlo todo como estaba la última vez que supimos yo de ti y tú de mí.
Ando perdida en un camino que, la verdad, no se si tiene un destino que me convenga, o tal vez, no tiene.
Quisiera encontrar la manera de acertar, de encontrar esa p…. respuesta que me saca de mis casillas, quisiera encontrarla ya, para decírtela a la cara, sin rodeos, tú y yo delante, frente a frente.
Pero sinceramente, creo que esa respuesta nunca llegará, miles de opiniones, pero ninguna se acerca a lo que me gusta hacer, es raro lo se.
Aunque hoy un día más te digo que ojala tuviera el coraje de no volver a mirarte a la cara nunca más, pero por desgracia, parece ser que a ti todo lo que escriba, diga, piense o sienta, te importa poco.
Ojala algún día te arrepientas de lo que estas haciendo, aunque solo espero, que no sea demasiado tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario