Mejor solo que mal acompañado...

viernes, 2 de julio de 2010

Es cierto que más de una vez todos hemos escuchado este refrán y muchas veces no hemos entendido el significado, aunque le hayas preguntado a alguien acerca de ello y te lo haya explicado o al menos intentando según su experiencia.



Yo creo sinceramente que ese refrán solo se entiende cuando te pasa algo que hace referencia a algo parecido con alguien o algunas personas que crees que eres importante para ellos, pero yo lo he dicho crees…, no diga que todos sean así, pero a mi cada día me demuestran mas que ese refrán es cierto.



Con los 10 dedos de la mano, donde cada dedo correspondía a un conocido, poco a poco con el tiempo algunos desaparecieron de sus posiciones, el dedo meñique dejó de darme esos consejos y me dio la espalda, el dedo anular, al final no me sirvió para nada, el dedo corazón al fin y al cabo sirve para hacerles un corte de manga a aquellos que se burlan de los demás, el dedo índice me manipulaba a su antojo pero ahora me sirve para señalar lo mala persona que eres y en ultimo ,el pulgar me mintió y ahora te puedo hacer OK para mandarte a la mierda…



Pero por suerte, en mi mano derecha permanecen esas cinco personas que aún nunca me han hecho nada para cambiar de opinión.



Gracias una vez más por demostrarme que por USTEDES si merece la pena decir que los AMIGOS sí existen.

1 comentarios:

  1. Paula dijo...:

    Al final te terminas dando cuenta de quien vale la pena y quien no. Lo importante es saber conservar a los que sí la valen.
    (Me ha gustado lo de los dedos ^^)

Publicar un comentario