Guerreros, crea tu escudo...

miércoles, 7 de julio de 2010

Busco por todos lados esa película en blanco y negro que habla de los recuerdos.
Todas esas noches pasadas en el sofá, sin conseguir darme una explicación…

Fuera, en la terraza, mirando las estrellas, buscando un porque de las cosas.
Aquella pared negra llena de brillantina…
Mi mirada se distrae con algunos pájaros que anidan en aquel árbol…




Pero de pronto una estrella fugaz llama mi atención, sigo su trayectoria, avanza rápidamente y se detiene en frente de mí, me sonrió y comenzó a hablarme.
- Estrella: ¿me necesitas verdad? no pierdas el tiempo pensando en lo que ha pasado, no merece la pena, así no vas a solucionar nada.

- Yo: ¿pero como lo hago? Es muy difícil no pensar en ello.
- Estrella: nadie del pasado se merece que hagas lo que estas haciendo…
- Yo: lo se, pero me cuesta, ayúdame…
- Estrella: consigue un escudo, y con el tiempo aprenderás a usarlo y a defenderte bien con él. Mi tiempo de vida se consume, se agota, siempre que te sientas mal, mira al cielo y busca aquella que más brille, porque será la de una persona que te quiere.

Y de pronto desapareció, perdí esa estrella, mi estrella….
Tomé su consejo y comencé su búsqueda, me costó años desde que comencé, pero al final mereció la pena, porque por fin lo conseguí.

Ahora miró a las estrellas y busco aquella estrella la cual me dio aquel consejo, porque gracias a ti, me importan menos las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario