Buenas noches, mi amor.

martes, 29 de noviembre de 2011
Y como cuando tienes la sensación de no saber que pasa a tú alrededor. Esa extraña sensación de que parece ser que todo lo que haces o dices, se ponen en tú contra y te hacen sentir la persona más fea del mundo.


Allí estaba ella. Rodeada por centenares de personas desconocidas. Corriendo calle abajo.Tropezando y apartando a la gente que se interponía en su camino. Corriendo hacía la playa.


No eran ni las 21:00 y ya hacía un frío que calaba la ropa. Y ella allí, en el balcón de su casa, mirando al cielo buscando su calma.


"Nunca entenderé en la forma tan repentina de la que te quitaron de mis manos. Te tenía tan cerca y tan lejos a la vez que todo mundo parecía ser pequeño cuando estaba contigo. Dejaste de ser una simple persona para convertirte en el motor de mi vida.Te fuiste sin tan siquiera decirme adiós, tal vez no te dejaron pero yo siempre esperare que ese último adiós algún día llegue. Tampoco pedí un mundo lleno de flores, sin complicaciones. Sólo tener tú mano siempre en mi pecho y que sintieras mis latidos...


Han pasado ya mucho tiempo desde aquella vez en la que me acariciaste la cara y bajo un susurro me dijiste, -no me faltes,mi vida, no puedo perderte-. ¿Crees que es fácil para mi saber que vives en esa maldita estrella, que veo toda las noches y no poder tocarte?.
Hecho de menos el calor de tus manos, el sabor de tus besos, tu aliento con mi aliento,tú vida y la mía juntas, sintiendo amor. 


Ahora sólo puedo decirte con la mirada, cosas que con mi voz no puedo. 
Muchas veces me canso de esperarte porque miro al cielo y te veo allí, tan feliz, tan brillante, que incluso pierdo la razón. Te ves tan hermoso, tan bonito, que parece que brillas más que todas las demás.


Resulta curioso decirle al mundo entero que mi vida tan sólo depende de una estrella y que esa estrella tiene nombre.
Sabes que podría llevarme hasta el amanecer sí tú quisieras, pero sé que querrás que me vaya a dormir. Te dejo amor, pero porque sé que me lo pides. Dejaré la ventana abierta para que puedas contemplarme como hacías cuando estabas aquí.


Bueno mi vida, ya es tarde para mí, tú acabas de salir y de empezar a vivir tú noche. Disfrútala mi vida. Yo sólo me conformo con verte toda las noches a la misma hora y lugar de siempre.


Buenas noches. Hasta mañana.




Te quiero."



















0 comentarios:

Publicar un comentario